Una llave simple para poemas de amor Unveiled



Ayer que te derribe, olmo del Duero, con su hachuela el leñador, y el carpintero te convierta en cabellera de campana, aguijada de carruaje o yugo de carreta; antiguamente que rojo en el hogar, mañana, ardas en alguna mísera caseta, al borde de un camino; antes que te descuaje un torbellino y tronche el soplo de las sierras blancas; antaño que el río hasta la mar te empuje por valles y barrancas, olmo, quiero anotar en mi cartera la Gracejo de tu rama verdecida. Mi corazón demora incluso, cerca de la fuego y hacia la vida, otro maravilla de la primavera.

:: “Buenos días para la chica más hermosa de la ciudad, para la mujer que se ganó mi corazón y para la única que es la dueña de mi amor.

"La peor forma de desterrar a alguno es estar sentado a su lado y entender que nunca lo podrás tener". Gabriel García Márquez.

DíVencedor y díCampeón viendo vídeos relacionados que no me ayudaron sin embargo que los margenes salían descuadrados…hasta que encontré esta página y ha sido la favor. Gracias nuevamente, saludos y bendiciones.

:: “Se que no soy una persona muy expresiva y que muchas veces quisieras escuchar lindas palabras de amor pero quiero que sepas que eres la mujer más importante en mi vida, eres aquella personita que se ha robado mi corazón, mis pensamientos y más. No sabes cuan agradecido estoy por haberte contrario en mi camino.”

Al octavo mes ríes con cinco azahares. Con cinco diminutas ferocidades. Con cinco dientes como cinco jazmines adolescentes. Frontera de los besos serán mañana, cuando en la dentadura sientas un arma.

Jairo Avila 23/09/2014 Por que si te alejas te extraño, si estas con migo me llenas, que sera lo qe siento he ignorado mis sentimientos, pueda que te canse de desir t Propietario y de darte muchos besos pero que hare si es lo qe siento por ty.

Sobre la cocaína se oye resbalar la Indeterminación La canción caía de los árboles Y tras la niebla daban voces De una examen encendí mi cigarro Cada ocasión que abro los labios Inundo de nubes el hueco En el puerto Los mástiles están llenos de nidos Y el... Ver mas

Hugo 22/10/2014 Saludos, felicitaciones por tu plataforma, es muy interesante, sin embargo creo firmemente que deberías cambiar el color de fondo de la misma no obstante que no se distingue muy correctamente los textos. debería ser un fondo claro. Es mi opinión gracias.

Canciones del alma que se goza de ocurrir llegado al stop estado de la perfección, que es la unión con Dios, por el camino de la abjuración espiritual. En una noche oscura, con ansias en amores inflamada, (¡oh dichosa ventura!) salí sin ser notada, estando sin embargo mi casa sosegada... Ver mas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No quiero que te vayas dolor, última forma de amar. Me estoy sintiendo estar cuando me dueles no en ti, ni aquí, más allá: en la tierra, en el año de donde vienes tú, en el amor más en este sitio web con ella y todo lo que fue. En esa realidad hundida que se niega a sí misma y se empeña en que nunca ha existido, que sólo fue un pretexto mío para estar.

La princesa está pálida en su apero de dinero, está mudo el teclado de su secreto sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una Piropo. El Edén... Ver mas

:: “Sé que aún estás entre las sábanas, seguro soñando con algo bonito. Espero que cuando despiertes y veas este mensajito sepas que yo estuve soñando contigo. Te adoro, hermosa, espero que tengas un día satisfecho de buenas cosas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *