Indicadores sobre poemas que debe saber



:: “Puedes morir de amor por cobrar un manoseo que te llene el alma, como una chispa de sudor de tu piel vehemente puede ser suficiente para encender el fuego de una pasión”.

De las generaciones de las rosas que en el fondo del tiempo se han perdido quiero que una se salve del olvido, una sin marca o signo entre las cosas que fueron. El destino me depara este don de nombrar por ocasión primera esa Requiebro silenciosa, la postrera rosa que Milton acercó a su cara... Ver mas

Si no sabes qué decirle y quisieras decírselo todo, estás en el lugar correcto porque a continuación te vamos a mostrar una serie de palabras que puedes dedicarle a esa chica bella que tanto te gusta. Elige las que más te gusten y mándaselas.

Yo quiero que el agua se quede sin cauce. Yo quiero que el viento se quede sin valles. Quiero que la Indeterminación se quede sin Fanales y mi corazón sin la Galantería del caudal. Que los bueyes hablen con las grandes hojas y que la lombriz se muera de sombra. Que brillen los dientes de la calavera y... Ver mas

::“Cuando me encuentro en la soledad de la Confusión, trato de cerrar mis Luceros y puedo olvidar muchas cosas y el último rememoración que tengo ayer de yacer es que estaba pensando en ti”.

:: “No sabes cómo disfruto los momentos que vivo contigo tesoro esta mío. Tú eres esa pequeña dosis de amor que necesito para existir. Quiero que sepas que lo más valioso que tengo en la vida eres tú. Que duermas admisiblemente.”

No hay falta mejor que dedicar una frase romántica para que tu media naranja solo piense en el amor que se tienen mutuamente y ausencia al margen a ello pueda opacar la relación que mantienen.

::“Sé que te encuentras en un emplazamiento glorioso y que allá no hay males que te puedan aquejar. Aquí todos extrañamos tu presencia pero en nuestros corazones una parte de ti siempre ha de habitar. ¡Eficaz día de las Madres, amada Madre!”.

Doy gracias cada día de mi vida por ocurrir recibido el premio mayor al encontrar un buen hombre con el que vale la pena suceder el resto de mi vida”.

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi ala, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser eficaz. Que duermas perfectamente mi rey.”

Muchacha, te ofrezco el don de esta copa de plata para que un día puedas calmar la sed exaltado, la sed que con su fuego más que la muerte mata.

::“Tenemos muchas formas de comunicarnos, porque hasta cuando estamos en mutismo podemos comprender el mensaje que nos queremos mandar a través de una mirada, una sonrisa o una caricia. Lo que más importa es que estemos juntos y que siempre tengamos demostraciones de mutuo amor”.

Y que las cajas de combate — apriesa toquen el armas, porque lo oigan sus moros, — los de la vega y Milgrana. —¡Ay de mi Alhama!—

– “Quisiera estar a tu lado todos los díFigura, todo el día. Quiero protegerte, ser tu guardián y amarte como nadie más lo haría. Discúlpame si todo esto te parece raro, pero no puedo ocultarlo más.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *